El Real Madrid vence sufriendo

La jornada 2 de Euroliga ha comenzado con partidos muy igualados, donde los favoritos han conseguido llevarse la victoria. A continuación, analizamos los partidos.


También te puede interesar:

El Barça y el CSKA preguntan por el titulo


REAL MADRID 86 – 85 MACCABI FOX TEL AVIV

El conjunto blanco consiguió la victoria en los últimos segundos gracias a este triple de Carroll

El Real Madrid acumula tres victorias (dos en Euroliga y una en Liga Endesa), dónde consigue una amplia ventaja en el marcador, y el rival es capaz de acercarse, e incluso ponerse por delante.

Jordan Mickey, máximo anotador de los blancos, con 16 puntos. También acumuló 11 rebotes.

ESTRELLA ROJA 68 – 56 FENERBAHÇE

El Estrella Roja consigue su primera victoria en Euroliga esta temporada, contra un rival que nunca se puede considerar fácil.

El conjunto serbio fue superior a los turcos durante todo el encuentro, destacando el partido de Lorenzo Brown (13 puntos- 6 asistencias).

Lorenzo Brown. Foto vía: @Euroleague

El Fenerbahçe, a pesar de tener una gran plantilla, está teniendo un mal inicio en la competición europea (0/2). A pesar de este mal arranque europeo, los turcos pelean por el primer puesto en la Super Ligi, la competición nacional, dónde llevan un pleno de victorias (2/2)

La estrella de los turcos, Nando de Colo, anotó 19 puntos en la derrota (3/6 en triples). El francés, clave en el juego de su equipo.

CSKA MOSCÚ 79 – 68 FC BAYERN

Los vigentes campeones, a pesar de las bajas sufridas durante el verano, sigue dominando en la Euroliga.

Los rusos no dejaron a los alemanes jugar con comodidad, gracias a su buen nivel defensivo, combinado con un gran acierto en los rebotes ofensivos, que les permitía aumentar su ventaja. Uno de los jugadores clave en este encuentro fue Voigtmann, que consiguió un doble-doble (10 puntos – 12 rebotes).

Como detalle: antes del partido, se le entregó al entrenador del CSKA, Dimitris Itoudis, el premio al Entrenador del Año.

Dimitris Itoudis recibiendo el trofeo al Entrenador del Año

ASVEL BASKET 79 – 78 PANATHINAIKOS

El Asvel sigue invicto en Euroliga, en su primera temporada en la competición europea en una década.

El equipo de Tony Parker dio la vuelta al encuentro en el último minuto de partido, consiguiendo el empate a falta de 50 segundos para el final, y posteriormente, la victoria.

Asvel Basket defendiendo contra Panathinaikos. Foto vía: @Euroleague

Todo parecía hecho para el Panathinaikos, que llevó la delantera durante todo el encuentro, pero poco a poco el conjunto francés se iba acercando en el marcador.

David Lighty, clave en la victoria del Avel, anotó 18 puntos.