Repaso de los Suns para acercarse a las Finales del Oeste | Playoffs NBA

Suns vs Nuggets

Paliza de los Phoenix Suns a los Denver Nuggets con el que hacen valer el factor cancha y colocan el 2-0 de la eliminatoria, que ahora viajará a Colorado y donde los Nuggets deberán mejorar si quieren alargar la serie de Playoffs de la NBA.

Phoenix Suns 123 – 98 Denver Nuggets (2-0)

Tenían estos jóvenes Suns, liderados por el veterano Chris Paul, la oportunidad de poner tierra de por medio en las semifinales del Oeste que les enfrentan a los Nuggets.

Los de Denver, contaban con la buena noticia del regreso de Barton. No obstante, ahí se les han acabado las alegrías, puesto que se han visto superados prácticamente de inicio a fin.

Comenzaba el partido con canasta del flamante MVP Nikola Jokic, en la única ventaja visitante en todo el partido, pues un parcial 8-0 ya encarrilaba el primer cuarto, donde los de Colorado aguantaban a duras penas (25-21).

En el segundo período, continuaban los problemas, sobre todo en ataque, y ello le servía a los de Arizona para ampliar la renta al descanso (52-42).

Sin embargo, a la vuelta de vestuarios fue cuando el partido se desniveló por completo. Los de Denver no encontraban soluciones, y los Suns eran una apisonadora en ataque que dejaba el partido encarrilado a falta de un cuarto (86-67).

La renta incluso se ha incrementado por encima de los 30 puntos (109-78), antes de que los de Colorado rebajaran mínimamente la desventaja en los instantes finales.

Los de Phoenix se mostraron como un colectivo y un engranaje casi perfecto, con hasta 6 jugadores superando la decena de puntos, liderados por Paul (17 puntos, 15 asistencias, 5 rebotes).

Mucho necesitarán mejorar los Nuggets en su casa, sobre todo para rodear a su estrella Jokic (24 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias), tremendamente solo en la ofensiva de los de Denver, sobre todo si quieren alargar su presencia en la postemporada NBA.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Youtube.