Hayward lidera la victoria ante los Warriors | Jornada NBA

La NBA nos ha dejado esta madrugada seis encuentros de lo más interesantes, donde la guinda del pastel se la lleva el Celtics- Warriors partido que muchos daban a principio de temporada como la posible final por el trofeo. También destacan el Raptors contra Houston o el Wolves- Thunder.


También te puede interesar:

Copa de la reina: Una enorme Erika da el título al Avenida


BOSTON CELTICS 128- 95 GOLDEN STATE WARRIORS

Partido casi cerrado desde el descanso, donde los de Boston conseguían sacar una diferencia de 25 puntos al actual campeón. El equipo de Oakland pudo notar la baja de Klay Thompson, que no jugó debido a las rotaciones que realizó Steve Kerr.

Gordon Hayward fue el mejor del partido con 30 puntos, saliendo desde el banquillo. Por parte de los Warriors, hay que destacar a Curry, con 23 puntos.

HOUSTON ROCKETS 107-95 TORONTO RAPTORS

Sexta victoria en línea de los Rockets, con remontada incluida. El equipo de Houston tuvo que dar la vuelta al partido tras el asedio de los Raptors en el tercer cuarto (14-34).

Con esta derrota, los Raptors acumulan dos consecutivas, y se alejan del primer puesto de la Conferencia Este, que lo ocupa Milwaukee.

Harden fue el mejor del encuentro, con 35 puntos. Por parte de los de Toronto, destacar los 26 puntos de Kawhi Leonard.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 111- 120 MEMPHIS GRIZZLIES

Victoria nº26 de la temporada de los Grizzlies, ante uno de los equipos con un pie en los playoffs.

Mike Conley fue el mejor del encuentro, con 40 puntos (6 de 7 en triples; 12 de 18 en tiros de campo). Hay que destacar, por parte de los de Portland, los 27 puntos de CJ McCollum.

OKLAHOMA CITY THUNDER 120-131 MINNESOTA TIMBERWOLVES

Cuarta derrota en los últimos cinco partidos de los Thunder, en el regreso de Paul George. El principal culpable de esta derrota es Karl-Anthony Towns. El pívot de los Timberwolves anotó 41 puntos y consiguió 14 rebotes.

Por parte de los de Oklahoma, hay que destacar los 38 puntos y 13 rebotes de Westbrook, y los 25 puntos de Paul George.

ORLANDO MAGIC 106-114 PHILADELPHIA 76ers

Partido en el que los Sixers fueron superiores de principio a fin, a pesar de los buenos números de Fournier (25 puntos) y Aaron Gordon (24 puntos), que trataron de quitarle la victoria a los de Philadelphia.

J.J Redick fue el mejor del encuentro con 26 puntos, donde destacó también Tobias Harris, que consiguió un doble-doble (21 puntos-12 rebotes).

CHICAGO BULLS 96- 105 INDIANA PACERS

A pesar de la importante baja de Victor Oladipo, los Pacers se mantienen en la tercera posición de la Conferencia Este.

Bojan Bogdanovic fue el mejor del partido, con 27 puntos. Por parte de los de Chicago, hay que destacar los 27 puntos de Zach LaVine.