Los Rockets empiezan a carburar | Playoffs NBA

Nuevo día con partido de Playoffs, esta vez el tercer partido de la serie entre Warriors y Rockets que se llevaron los Rockets tras una prórroga. Con esta victoria los Rockets recortan distancias y tendrán la oportunidad de empatar la serie, de nuevo, en el Toyota Center. Esta victoria de Houston corta la histórica racha de los Warriors ganando lejos de su casa en Playoffs. También acabó la racha de victorias cada vez que Draymond Green consigue un triple doble, la racha se queda en 27-1.

GOLDEN STATE WARRIORS 121-126 HOUSTON ROCKETS (WARRIORS 2-1 ROCKETS)

Primera victoria en la serie para los Rockets, una vez más, en un partido igualado hasta el final, que, esta vez se fue a la prórroga. Durant tuvo la oportunidad para sentenciar el partido y no ir a la prórroga pero erró el tiro. Una vez en la prórroga los Rockets lograron coger ventaja y hacia el final del partido vimos una de las imágenes curiosas del día en la que Curry falla un mate solo al contraataque para recortar distancias.

Harden fue el máximo anotador de los Rockets en esta valiosa victoria anotando 41 puntos, capturando 9 rebotes y repartiendo 6 asistencias. Destacó también Eric Gordon en anotación con 30 puntos con un 11/20 en tiros de campo (7/14 en triples). Hay que destacar también el trabajo de PJ Tucker, jugador importantísimo en Houston en su eterna lucha en todos los balones divididos y bajo el tablero, PJ se fue con 7 puntos y 12 rebotes.

En los Warriors fue, de nuevo, Kevin Durant el jugador más destacado con 46 puntos y 6 asistencias. Sigue teniendo actuaciones que le catapultan al Olimpo de los mejores anotadores de la historia. Destacó también Draymond Green con un triple doble de 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias que se quedó sin premio. También destacaron Curry y Klay Thompson pero no por sus grandes actuaciones, más bien lo contrario, ya que en ataque estuvieron algo negados con muchos fallos en el tiro y malos porcentajes.