Triple movimiento en la ACB

El día de hoy en lo que a mercado ACB se refiere,ha sido uno de los más activos de lo que va de temporada y nos ha dejado los siguientes tres movimientos.


También te puede interesar:

Los 50 de Harden son insuficientes | Jornada NBA


DEL ESTUDIANTES A MÁLAGA

Sin duda, este es uno de los movimientos mas importantes de esta semana en cuanto a la ACB se refiere. El escolta vasco Darío Brizuela y el conjunto estudiantil han decidido separar sus caminos. Este jugador renovó con la entidad madrileña el verano pasado  pero por diferentes motivos ambas partes han decidido separarse. Hasta lo que llevamos de temporada, el ya exjugador del Estudiantes ha promediado 14.1 puntos. De esta manera, el jugador pone rumbo a Málaga donde ya ha sido anunciado oficialmente.

UN CAÑONERO PARA EL MONTAKIT

Tras la lesión de uno de los referentes en ataque del conjunto fuenlabreño Karvel Anderson, el Fuenlabrada se ha hecho con los servicios  del americano Scott Wood. Este jugador llega a Madrid libre, tras ser cortado por el Buducnost a principios de temporada. Cabe destacar que el jugador cuenta con experiencia en la ACB tras pasar por Murcia, lugar donde jugó durante tres temporadas logrando una media global de  de 9,1 puntos, y un gran porcentaje del 40% en el tiro de tres. De esta manera el Wood firma por dos meses, y se encargara de suplir la baja de el ya mencionado Anderson.

SALIDA EN MANRESA

Tras la salida de Jordan Davis hacia territorios alemanes y la llegada de Luke Nelson, habría una nueva salida en el conjunto manresano, y es que el jugador catalán Sergi Vidal no continuará en el club catalán tras haber estado en el durante un mes. De este modo, el veterano escolta queda libre.