Victoria para los equipos de casa | J3 Euroliga

Brandon Davies-Euroliga

La jornada tres de la Euroliga empezaba con seis equipos invictos, seis sin victorias y seis con récord 1-1, pero al final solo tres equipos se han mantenido invictos como FC Barcelona, AX Armani Exchange Milán y LDSC Asvel Villerbaunne.  Además fue una jornada perfecta para los equipos de casa ya que todos ganaron.


También te puede interesar:

Baskonia no levanta cabeza | J2 Euroliga


Unics Kazan 73-70  FC Bayern Munich

El Unics venció al Bayern en casa viniendo de varias derrotas consecutivas y así relegando al equipo de Munich a cero victorias. Isaiah Canaan lideró al equipo de Kazán con 21 puntos acompañado por Lorenzo Brown 17 puntos y Mario Hezonja con 15 puntos, mientras del lado del Bayer Munich destacar la actuación de Darrum Hilliard que empujo al equipo con 17 puntos. Al principio el partido pintaba bien para el Bayern que empezó arriba en el marcador y estuvo así una buena parte del partido, hasta que el Unics despertó tras el descanso y consiguió revertir la tendencia y llevarse la victoria en su casa.

CSKA Moscú 77-67  Zenit San Petersburgo

Interesante choque entre equipos Rusos en el que al final el equipo de Moscú se llevo la victoria en su casa. El CSKA venia con un parcial de una victoria y una derrota, mientras que el Zenit acudía a la capital Rusa invicto. La victoria del CSKA fue sobre todo gracias a Toko Shengelia que con 33 puntos, que hasta el momento es la mejor marca anotadora de su carrera, fue un escollo insalvable para el Zenit. A destacar en el equipo de San Petersburgo a Jordan Loyd con 19 puntos.

LDLC Asvel Villerbaunne 75-73  Anadolu Efes Estambul

El actual campeón de la competición visitaba al Asvel en su casa y venia con cero victorias y muchas ganas de acabar con su mala racha. mientras el Asvel estaba invicto en la competición tras las dos jornadas anteriores. El partido estuvo muy reñido y con el Efes por delante en el marcador gran parte de él. Al final el Asvel hacia el cuarto tiempo de juego pudo darle la vuelta al marcador gracias a Chris Jones con 16 puntos, William Howard 13 puntos y Kostas Antetokoumpo 10 puntos, mientras que del lado Turco destacar a Micic con 24 puntos.

Alba Berlín 84-70  Fenerbaçe Beko Estambul

Gracias a una segunda mitad dominante Alba Berlín saca a delante el partido en su casa frente a un siempre difícil Fenerbache, y así sumar su primera victoria del campeonato y primera victoria como entrenador al frente del equipo de Israel González. A destacar en el equipo Alemán a Oscar da Silva con 22 puntos y 5 rebotes mientras que en el equipo turco destacar a Nando de Colo con 15 puntos y 8 asistencias.

Baskonia 81-79  Panathinaikos

Baskonia se apunta su primera victoria de la temporada ante y duro rival como es  el equipo griego. Panathinaikos venía con una racha de una victoria y una derrota y dispuestos a sumar una mas, pero gracias al público del Buesa Arena y a los tiros libres de Jason Granger el equipo de Vitoria pudo quedarse con la victoria en un partido de ida y vuelta y gran alternancia en el marcador. Destacar también en el Baskonia el gran trabajo de Giedraitis y Fonteccio con 16 puntos cada uno, mientras que del lado griego destacar la aportación de Papapetrou con 22 puntos y ambos equipos se quedan con dos victorias y una derrota.

AX Armani Exchange Milán 83-72  Maccabi Tel Aviv

Armani Milán sigue invicto tras la derrotar al Maccabi en casa. Devon Hill lideró al equipo de Milán con 17 puntos bien acompañado de Malcom Delaney 10 puntos en un encuentro donde los de la capital de la moda tuvieron controlado y bien gestionado el control del partido mientras que el Maccabi apenas podía llegar a igualar la contienda y destacando en el conjunto Israelí la actuación de Derrick Williams con 16 puntos y James Nunnally con 16 puntos también.

Estrella Roja Belgrado 73-61 Zalgiris Kaunas

El primer partido jugado en casa por Estrella Roja se salda con victoria ante su público a costa de un Zalgiris Kaunas que de momento no consigue encontrar el camino de la victoria. Así Estrella Roja queda con dos victorias y una derrota mientras Zalgiris sigue con solo derrotas. Un partido sin muchos contratiempos y controlado por el equipo de Belgrado, sin grandes diferencias de puntuación y con igualdad durante bastante tiempo hasta que en el último cuarto el equipo local despegó hasta dejar la diferencia de 12 puntos hasta el final. A destacar en el Estrella roja a Nikola Kalinic y Ognjen Dubric ambos con 13 puntos y Luka Mitrovic con 12 puntos, mientras que por parte del Zalgiris destacar a Josh Nebo con 14 puntos y 10 rebotes.

Real Madrid 94-86 AS Mónaco

El Madrid tuvo que esperar casi hasta el final del partido para llevarse la victoria ante el AS Mónaco en su primera visita al Wizink center. Al principio el conjunto blanco disfrutó de una ventaja hasta de 25 puntos de diferencia hasta la mitad del segundo cuarto cuando el Mónaco reaccionó hasta casi igualar el marcador con un 81-83, pero gracias a un triple de Rudy Fernández el Real Madrid logró distanciarse lo suficiente para llevarse la victoria. El Madrid se queda con dos victorias y una derrota al igual que el AC Mónaco. A destacar la actuación en el conjunto blanco de Yabusele 18 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y a Thomas Heurtel 13 puntos, 7 asistencias, mientras del lado Monegasco destacar sin duda la figura de Mike James que firmó una magnifica actuación con 24 puntos y 6 de 10 en tiros de 3 lo cual no sirvió para conseguir la victoria.

FC Barcelona 79-78  Olympiacos

El FC Barcelona se mantiene invicto tras una muy trabajada victoria frente a Olympiakos en casa y tras tener que disputar una prorroga. Al final la victoria se decantó por el lado blaugrana gracias a Pierre Oriola con dos tiros libres faltando siete segundos para el final. Partido duro e igualado hasta el final incluso de la prórroga y decidiéndose por pequeños detalles, así que se salda con el Barcelona invicto y el Olympiakos con dos victorias y una derrota. A destacar en el Barcelona la actuación de Nikola Mirotic 22 puntos y Cory Higgins 11 puntos mientras que del lado griego destacar a Kostas Sloukas con 14 puntos junto a Taylor Dorsey y Sasha Vezenkov con 12 puntos ambos.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Youtube.