Vuelve el SuperManager: 5 “gangas” para tu equipo

Supermanager Liga Endesa

Este fin de semana vuelve la Liga Endesa, lo que significa que también vuelve la nueva temporada de Supermanager. Tras dos temporadas donde ha sido muy complicado seguir los partidos de forma continuada (aplazamientos por culpa del COVID-19) vuelve, esperemos, una temporada sin incidencias y con ello una “competición” de Supermanager que sea mucho más fácil de seguir y, en definitiva, de jugar.

Por si alguien no lo sabe, el Supermanager es un juego patrocinado por la ACB donde tu tienes monedas virtuales, en concreto, cinco millones, que debes usar para fichar jugadores. Las posiciones para ocupar son dos bases, cuatro aleros y cuatro pívots y la puntuación va según la valoración que haya hecho el jugador durante la jornada en juego y un bonus de victoria si el equipo de tu jugador gana. Lo interesante de las primeras jornadas es intentar comprar jugadores que estén por debajo de su valor y se vayan revalorizando con el paso de las jornadas.

En Defensa en Zona hemos detectado 5 gangas que hemos querido compartir con vosotros:

MARTIN HERMANNSSON

185.000 monedas. Precio muy bajo para el islandés. A pesar de tener un enfrentamiento complicado en la primera jornada (Baskonia), debemos tener en cuenta todas las bajas que tiene el conjunto “taronja”. En Supercopa, a pesar del mal partido de Valencia versus el Barcelona, Hermannsson se fue a 11 puntos y 3 asistencias. Capaz de anotar con penetración y también de tres, el islandés, que le costó adaptarse a la Liga Endesa el año anterior, acabó siendo importante para Valencia. Con un precio tan bajo, un buen partido podría asegurar una subida de precio de dos o tres jornadas. Hermannsson no ocupa posición de extracomunitario.

JOEL PARRA

190.000 monedas. Precio muy bajo también para el alero del Joventut. Producto de cantera, Joel Parra tiene que dar el salto definitivo este año y convertirse en pieza clave del equipo de Badalona, tras la marcha de jugadores tan importantes como Nenaj Dimitrejvic o Xabier López Aróstegui. En pretemporada ya hemos visto buenos partidos del catalán, como contra el Andorra en Liga Catalana (20 puntos). Además, tiene el bonus a favor de ser jugador nacionalizado español, importante para el juego, ya que hay que tener cuatro jugadores como mínimo con banderita para que el equipo sea válido.

SIMONE FONTECCHIO

410.000 monedas. Un poco más caro que los anteriores, pero aún así, lo consideramos ganga. Quien haya visto sus Juegos Olímpicos, por ejemplo, entenderá porqué. Sus medias con Italia, este verano son: 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por partido. Capaz de anotar tanto en penetración y con buena mano de tres, estamos seguros de que va a ser uno de los aleros más caros del juego a medida que pasen las jornadas, por lo que cogerlo a este precio, nos parece una apuesta segura. Su debut no es el mejor, versus Valencia, pero esta es una apuesta a más largo plazo. No ocupa plaza de extracomunitario.

GUERSCHON YABUSELE

535.000 monedas. Parecido caso al de Fontecchio. Ya lo vimos en la Supercopa Endesa: Yabusele va a ser un jugador de impacto inmediato en el roster de Pablo Laso. Con las bajas confirmadas de larga duración de Thompkins y de Randolph, más la marcha de Garuba y Reyes, el Madrid anda un poco justo en la posición de ala pívot. Sus minutos en Supercopa (34 y 27) lo demuestran. Sus números, nada malos: 15-8-1 contra Lenovo y 7-6-3 contra el Barça. Su precio debe ir hacia arriba rápido. El Madrid, por cierto, se llevo casi todos los bonus por victoria el año pasado.

YANKUBA SIMA

200.000 monedas. Otra ganga que nos puede ayudar a ganar dinero en las primeras jornadas. Muy importante en el  tramo final de la temporada anterior, Sima demostró que puede ser importante en el equipo de Pedro Martínez. El período abril – mayo de 2021 firma casi 11 puntos por partidos. En la supercopa catalana consigue 10 de valoración frente Andorra y 17 frente el Barça. Además, ocupa plaza de español.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Youtube.