White y los Spurs vencen a los Nuggets | Playoffs NBA

Nueva noche de Playoffs con una vuelta a la realidad con las victorias de Golden State Warriors y Philadelphia 76ers. Solo los Spurs ‘sorprendieron’ con una victoria ante Denver, aunque ya han dejado claro que con su experiencia y Popovich son capaces de casi cualquier cosa.


También te puede interesar:

Demasiado Harden para tan poco Utah | Playoffs NBA


PHILADELPHIA 76ERS 131-115 BROOKLYN NETS (76ERS 2-1 NETS)

Gran partido de los 76ers que tras la sorpresa en el primer partido despertaron y comenzaron a hacer lo que se esperaba de ellos. Esta vez sin Embiid han logrado vencer a los Nets que lucharon hasta el final pero los 76ers se impusieron en el último cuarto y cerraron la victoria.

Descomunal Ben Simmons que, tras las críticas de Dudley, anotó 31 puntos, repartió 9 asistencias y puso 3 tapones. Destacaron también Harris, con 29 puntos y 16 rebotes, y Redick, con 26 puntos. Mención especial para Marjanovic que sigue siendo un complemento de lujo para estos Sixers, esta vez acabó con 14 puntos 8 rebotes.

En los Nets fueron Russell y LeVert los más destacados, ambos con 26 puntos.

DENVER NUGGETS 108-118 SAN ANTONIO SPURS (NUGGETS 1-2 SPURS)

Victoria para San Antonio que se adelanta en la serie. Como muchos preveían, los Spurs están aprovechándose de la inexperiencia en postemporada de los Nuggets y les están castigando con su experiencia y sobre todo la de su entrenador, Gregg Popovich.

El mejor jugador fue Derrick White, que está sorprendiendo a muchos con su serie ante los Nuggets, esta vez 36 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. A White le acompañaron las actuaciones de DeRozan (25 puntos) y Aldridge (18 puntos/11 rebotes).

En los Nuggets de nuevo Jokic fue el mejor con 22 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Destacó también Malik Beasley con 20 puntos y 9 rebotes.

GOLDEN STATE WARRIORS 132-105 LOS ÁNGELES CLIPPERS (WARRIORS 2-1 CLIPPERS)

Victoria aplastante de los Warriors que dominaron de principio a fin a unos Clippers que jamás debieron haber despertado al dragón. Con esta victoria fuera ya son 20 consecutivas lejos del Oracle Arena en Playoffs, la racha más larga de la historia de la NBA. Un récord más para este equipo histórico.

El mejor del encuentro fue Kevin Durant que anotó 38 puntos y repartió 7 asistencias con un 60,9% en tiros de campo, KD volvió a demostrar por qué es uno de los mejores anotadores de la historia. Curry (21 puntos) también tuvo una buena actuación.

En los Clippers el más destacado fue Zubac con 18 puntos y 15 rebotes; Lou Williams anotó 16 puntos y Harrell y JaMychal Green anotaron 15 puntos.